4 apps que te ayudarán a diseñar y decorar tu hogar

Por inspire

Publicado en , | Etiquetas : , , , , , , , , ,

cifre web 3

Para comunicarnos, trabajar, encontrarnos y conectarnos. También para comprar, comer, viajar, hacer deporte,… Cada vez hay más aplicaciones para nuestro smartphone que dan respuesta a distintas necesidades. Y ahora también lo hacen en el mundo del diseño y el interiorismo. Hemos buceado por los buscadores para Android y iPhone para seleccionar algunas de las apps más útiles, y que además podrás combinar entre ellas para sacarle el máximo rendimiento a tu teléfono móvil.

  • Cifre App. El rediseño de la app de Cifre Group apuesta por crear una novedosa experiencia con el usuario. A través de ella podrás jugar con las colecciones, espacios, ambientes y composiciones a través de sus distintas funciones. Desde una guía de inspiración a través de la cual es posible inspirarse y crear ambientes reales y la herramienta Cifre Create, una plataforma que muestra el producto al usuario y que permite que éste pueda jugar con las colecciones y colocarlas en diferentes ambientes.
  • Home Design 3D. Desde controlar medidas hasta cambios de iluminación, dibujar plantas y estancias, sincronizar diseños… Home Design 3D permite a los usuarios que rediseñen cualquier espacio, incluso desde cero.
  • Coolor. Perfecta para jugar con los colores, tonalidades, iluminación e infinitas combinaciones. Este tipo de aplicaciones son perfectas para hacerse una idea sobre los colores y de qué manera jugar con ellos. En esta línea encontramos otras similares como My Pantone.
  • Houzz. Para quienes busquen inspiración. Se trata de una plataforma con un increíble banco de imágenes perfecto para llamar a la inspiración y hacer volar la mente a la hora de diseñar o crear nuevos espacios. Similares a este, encontramos la conocida Pinterest.
Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt