Mármol. La apuesta segura

Por inspire

Publicado en , , | Etiquetas : , , , , ,

Es atemporal. Es clásico. Es serio, pero puede llegar a ser desenfadado. Está de moda. ¿Sabes de qué material hablamos? Cuando nos dejamos llevar por las tendencias, muchas veces olvidamos la cantidad de materiales que existen, y las posibilidades de éstos. Esto ocurre con el mármol.

ANCORA_0

Parece que el mármol ya no esté de moda, pero lo cierto es que nunca ha dejado de formar parte importante en el diseño interior. El mármol aporta a cualquier espacio un toque clásico que, sin importar la tendencia del momento, nunca pasa de moda.

ATESSA_2

Uno de sus grandes valores es que el mármol combina con prácticamente cualquier tono o material. ¿Has probado a unir mármol con madera? ¡Espectacular!

DURAMEN_1

Si sabes cómo usar el mármol en tu decoración, puedes pasar de un ambiente clásico a otro industrial. Las posibilidades que ofrece el mármol son tan infinitas como su atemporalidad. Y más teniendo en cuenta los avances y la variedad de diseños entre los que podemos escoger hoy en día.

DENICE_0

El mármol es uno de los materiales más antiguos empleados en la decoración y el diseño interior. Ahora vuelve a aparecer, y con mucha fuerza. Y no sólo en el baño o en la cocina, como se suele pensar, sino que se ha convertido protagonista de todos los espacios de la casa e incluso de distintos elementos en la decoración: Suelos, paredes, mesas, encimeras, lámparas, etc.

TRACIA_0

Atrévete. Conoce más de la colección de mármoles en nuestra web. Recuerda, Cifre también es clásico.

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt