Connec. La inspiración clásica.

Por inspire

CONNEC_0

Hay cosas que perduran, que se reinventan año tras año y que incluso se vuelven en un imprescindible. Hay materiales, que por mucho que pase el tiempo, cambien las tendencias o incluso nosotros mismos decidamos darle otro aire al espacio, consiguen adaptarse a la perfección.

La piedra es uno de estos materiales clásicos. Ponemos el ojo en la colección Connec, sinónimo de elegancia y sencillez. Connec presenta dos tipos de revestimientos de pasta blanca, de 12.6×38.2 cm.

Si lo que buscas es crear un ambiente en el que se respire calor, sofisticación, comodidad y armonía, tus paredes  deberían dejarse llevar por las propuestas de Connec. Tonos mate y en colores crema, con detalles y varios moldes con los que conseguirás dar el toque definitivo.

CONNEC_CREAM_12.6x38.2

RELIEVE_CONNEC_CREAM_12.6x38.2

Connec es una de las muchas colecciones de Cifre que se basan en la línea más clásica y atemporal. Aquellas colecciones que recuperan materiales y elementos que siempre están al día. Sin olvidar tampoco otra de las  grandes características, su facilidad para adaptarse a distintos entornos y ambientes. Connec no tiene límites.

Descubre la colección en nuestra página web o pásate por nuestra exposición y compruébalo por ti mismo/a.

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt