Entre el urban y el vintage: Montblanc

Por inspire

Logrando ese increíble equilibrio entre dos de los estilos que más en tendencia están en este momento: vintage y urban. Un armónico encuentro entre el carácter antiguo del estilo vintage con la modernidad y el descaro del urban.

Nos referimos a la colección Montblanc de Cifre, en la que podrás encontrar desde armónicas bases a cuidados decorados y piezas especiales.

MONTBLANC_ANTRACITE_20x50

COMPOSICION_SOLANO_HOT_40x50

DECOR_MUSA_HOT_20x50

LISTELO_CARLINA_COLD_6x50

LISTELO_CARLINA_HOT_6x50

Al navegar en la colección Montblanc encontramos piezas cuidadas al detalle. Piezas cargadas de una complejidad abrumadora que terminan creando espacios simples e irresistibles.

La clave de esta colección reside en el juego de contrastes entre sus pavimentos y revestimientos. Cuando un espacio es capaz de tener vida propia.

MONTBLANC_5

Original, divertida, en tendencia, atrevida y llena de luz.

MONTBLANC_3

Desde un espacio con una aire totalmente vintage e incluso rústico, hasta otro totalmente urban. Y, para los más atrevidos, combinar ambos caracteres en uno.

Las distintas opciones que propone la colección Montblanc hacen que jugar con ella sea sencillo. Perfecta para cada estancia, cada espacio que viste consigue tener un aspecto único, una atmósfera muy especial que combina todos sus acabados haciendo que parezcan una única pieza.

MONTBLANC_2

Si quieres saber más sobre esta colección visita nuestro catálogo online.

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt