Gris. El nuevo color protagonista en pavimentos y revestimientos

Por inspire

Publicado en , , | Etiquetas : , , , , , ,

Con un paso constante y firme, durante las últimas temporadas el protagonismo del color ha ganado peso. Es cierto que se ha convertido en habitual ver de qué manera se juega con los puntos de atención a través del color o cómo éste puede marcar hasta el estilo de un espacio. Lo mismo ha ocurrido con revestimientos y pavimentos, en donde el aumento del color ha sido notable.

2-alchimia_g-0

Pero las tendencias cambian, y parece que ha llegado el momento de darle todo el protagonismo a los colores puros, sobre todo al blanco y al negro. Todos los estilos empiezan a derivar en una simple fórmula: jugar con bases sencillas (un color base) y usar el color como punto de atención.

Y, es que, el uso del color puede decir muchísimo: el estilo, la luminosidad, los contrastes, la calidez, la usabilidad, etc. Pero no únicamente el uso de un único color, sino el juego entre los contrastes y los puntos de luz a través de imágenes y formas con colores.

Eso sí, el ganador indiscutible de la próxima temporada será el gris. Sin ninguna duda. Las nuevas colecciones ya empiezan a mostrar un espectro de grises que se adaptan a la perfección a cualquier estilo y/o ambiente.

acero_0

signum_0

Si quieres saber más sobre las novedades para esta temporada, visita la página web de Cifre.

 

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt