La cerámica, textil

Por inspire

Publicado en , , , , | Etiquetas : , , , , , , ,

No cabe duda de que la cerámica se inspira en las propias pautas que marca y sigue la moda. Acoplándose a las tendencias y consiguiendo hacer suyo cada estilo. Retroalimentación. Y precisamente, en relación con la moda, aparecen los textiles en el mundo de la cerámica.

Nos referimos a la reproducción de textiles técnicos, es decir, conseguir, a través de una mezcla versátil, efectos textiles y unirlos a la superposición de otros materiales. Similar a lo que consigue la colección de Cifre, Cavallino.

cavallino_19

El efecto textil en la cerámica, y que podemos ver tanto en pavimentos como en revestimientos, tiene un atractivo estético que se mantiene en evolución constante. Y, es que, uno de sus grandes atractivos es que consigue que la decoración de cualquier espacio sea mucho más cálida y armónica.

cavallino_17

cavallino_15

Llegando incluso a crear distintas evocaciones en un mismo ambiente. Consiguiendo varios puntos focales que, además, crean una sensación de acogida visual perfecta.

Terciopelo, satén, estampados, patrones,… Esta tendencia consigue vestir cualquier espacio de textiles con un nivel apabullante de detallismo.

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt