Zenon. Innovación, adaptabilidad y diseño

Por inspire

Publicado en , | Etiquetas : , , , ,

Su adaptabilidad, luminosidad, resistencia, reparación, variedad… Son muchas las ventajas que se pueden encontrar en Zenon, la superficie sólida inteligente de Cifre Group. Este tipo de superficie permite que desarrollar cualquier proyecto de interiorismo sea sumamente fácil, siempre a través de materiales adaptados que los creadores pueden utilizar como su herramienta. Un caso de esto es la reciente colección que ha lanzado Zenon de la mano del arquitecto italiano Fabio Rotella, bajo el nombre de Zenon +.

Baños, cocinas, exteriores o cualquier tipo de diseño. Innovación y adaptabilidad son sus grandes bazas. Zenon permite crear cualquier forma (curvas, ángulos, ondas, etc.), además las placas pueden ser talladas, mecanizadas y moldeadas para incrementar su versatilidad. Sin olvidar que, al utilizar el propio Zenon como adhesivo (su naturaleza permite que se pueda utilizar el mismo material como soldadura entre dos planchas diferentes), las juntas desaparecen, por lo que, además, lo convierte en un material transformable.

catalogo-zenon-cersaie-2016-8

El mantenimiento de Zenon es sencillo y se puede combinar perfectamente con otros materiales.

También cabe destacar otras características, como la gran variedad de colores con los que permite jugar Zenon y que se trata de superficies que dejan pasar la luz, incrementando el efecto luminoso. También se trata de un material resistente tanto a altas como a bajas temperaturas y a golpes. Además, gracias a las colas elaboradas con la misma composición del material, es fácilmente reparable.

luces_exterior

mg_4457

zenon10

Encuentra toda la información sobre Zenon en su página web.

 

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt