Architorium de Cifre Cerámica: Grandes productos para grandes proyectos

Por inspire

Los grandes proyectos necesitan materiales y servicios a medida y por eso Cifre Cerámica lleva ya años trabajando una línea de productos específica para arquitectos y para proyectos tanto residenciales como de espacios públicos. Fruto de este trabajo codo con codo con nuestros clientes, surge Architorium, una colección pensada específicamente para profesionales que reúne varias de nuestras series estrella.

Con las colecciones que forman parte de Architorium, ofrecemos a los profesionales:

  • Muchísima versatilidad. Neutra, Extend, Nexus, Xlife o Materia son colecciones con múltiples formatos, que se adaptan tanto a espacios muy amplios como a otros proyectos de reducidas dimensiones. Esta misma versatilidad permite que una misma colección se pueda utilizar prácticamente en cualquier espacio incrementando la sensación continuidad y facilitando el trabajo de los profesionales.
  • Diseño y originalidad. Nuestras colecciones dirigidas a arquitectos captan las últimas tendencias y las adaptan a las necesidades técnicas y de formatos que requieren los grandes proyectos.
  • Prestaciones técnicas. Las colecciones que forman parte de Architorium ofrecen todas las prestaciones necesarias para grandes proyectos.

 

Además, el departamento Comercial de Cifre Cerámica pone al alcance de los profesionales todas las herramientas necesarias para conocer el producto al detalle: nuestros folders y fichas técnicas cuentan con toda la información específica de cada una de nuestras colecciones. El equipo de Cifre Cerámica cuenta, además, con catálogos específicos de cada serie Architorium, que pone a la disposición de los profesionales cuando así se solicite.

Si quieres conocer nuestra colección Architorium y ver proyectos reales de Cifre Cerámica, puedes contactar con nuestro departamento comercial sin compromiso

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt