AVAF lanza un calendario solidario para difundir el acogimiento familiar con la colaboración de Cifre Group

Por inspire

Más de 25 años apoyando el acogimiento familiar en la Comunidad Valenciana, ayudando a las familias y a los menores, convirtiéndose en un lugar de encuentro, entendimiento y difusión. La Asociación de Voluntarios de Acogimiento Familiar (AVAF) de Castellón lanza un calendario con fines solidarios que cuenta con el apoyo de Cifre Group.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, AVAF prepara el regalo solidario perfecto para estas fechas. Se trata de un calendario ilustrado con dibujos de los niños y niñas que han participado en sus proyectos de acogimiento familiar. La excusa perfecta para apoyar la increíble labor de AVAF y de ayudar a la difusión de su trabajo. Y, es que, AVAF ofrece apoyo psicopedagogo, orientación legal, encuentros y charlas educativas a todas aquellas personas interesadas en el acogimiento familiar, sirviendo como lugar de apoyo y formación, tanto a las familias voluntarias que se hacen cargo de forma temporal del menor como al propio menor y a su familia biológica, que por circunstancias determinadas no puede atenderlo. Es por esto por lo que Cifre Group pone su granito de arena en esta iniciativa, colaborando con parte de la financiación del calendario solidario que venderá la asociación.

El reconocimiento a un arduo trabajo que los miembros de AVAF realizan junto a aquellas familias que quieren acoger y aquellas que ya han acogido a un menor, consiguiendo que éstos crezcan en un ambiente adecuado y apto para su desarrollo.

Unos de los dibujos que ilustran el calendario 2017 de AVAF Castellón.

Unos de los dibujos que ilustran el calendario 2017 de AVAF Castellón.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt