Brick & More. La reivindicación del formato reducido

Por inspire

Colecciones que muestran la cara más esencial y pura de la cerámica, centradas en el encuentro entre las líneas más clásicas con las contemporáneas y en la reivindicación de los formatos más reducidos. La serie Brick and More es perfecta para pavimentos y revestimientos, apoyándose en el formato pequeño. Y es que la cerámica es uno de los materiales más versátiles que existen gracias a la convivencia de formatos. Brick and More es una de las novedades que presenta Cifre Group en su catálogo.

Te presentamos las colecciones de Brick and More:

Adobe. Baldosas hidráulicas inspiradas en el espíritu clásico y contemporáneo. Basándose en la cerámica más tradicional, pero a la vez en la más rompedora.

ADOBE

ADOBE 2

Urban. Esta colección también apuesta por ese punto de encuentro entre lo clásico y lo contemporáneo, en este caso a través del formato clásico de 20×20. Urban es una colección que crece a través de las increíbles y amplias posibilidades de combinación que permite.

URBAN

urban 2

Colonial. Cuando lo de toda la vida se convierte en el futuro, esta es la frase que mejor describe a esta colección. Esencia tradicional con los colores y la tecnología más contemporáneos. Disponible en brillo y mate y en una amplia variedad de colores que aumentan aún más las posibilidades que ofrece la colección.

COLONIAL 2

COLONIAL 3

COLONIAL 4

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt