Cersaie 2015

Por inspire

Cersaie, la principal feria cerámica del mundo, está ya a la vuelta de la esquina y Cifre Cerámica ha dado a conocer las que serán sus principales novedades cerámicas para la feria que se celebrará en Bolonia (Italia) entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Una de las principales novedades que aporta Cifre Cerámica es la incorporación de numerosos modelos a la línea de cerámica con aspecto de madera, Woodmotion. La firma incorpora nuevos formatos que llegan hasta los 30 x 180 centímetros, con llamativas piezas para los espacios más grandes. Además, entre las novedades dentro de Woodmotion destacan las nuevas colecciones que representan diferentes tipos y tonos de madera.

Amberes collection

Amberes collection

Jungle collection

Jungle collection

Oxford collection

Oxford collection

 

Los revestimientos con relieve son desde hace ya un par de años una tendencia consolidada en el mercado cerámico. Por eso Cifre Cerámica refuerza su catálogo de novedades con sorprendentes revestimientos en los que el volumen y las formas geométricas toman todo el protagonismo.

Luxe collection

Luxe collection

Glaciar collection

Glaciar collection

Reaction collection

Reaction collection

 

Pero si hablamos de grandes piezas es también importante hacer referencia a los azulejos de pequeño formato, a semejanza de los que revisten las paredes del metro de Nueva York. El nuevo catálogo de Cifre cuenta con diferentes series protagonizadas por este tipo de azulejos, en colores pastel y pensadas para interiores de aire contemporáneo pero que no quieren perder un ligero sabor a tradición.

Opal collection

Opal collection

Subway collection

Subway collection

Opal collection

Opal collection

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt