Cifre Bi&Be 2016

Por inspire

Cifre celebra la tercera edición de Bi&Be entre el 28 de enero y el 11 de febrero


El fin de enero y el principio del mes de febrero son fechas marcadas en rojo en el calendario de la industria cerámica y Cifre Cerámica se suma con la tercera edición de su Salón Internacional de Cerámica, Cifre Bi&Be, que tendrá lugar en las instalaciones de la firma entre el 28 de enero y el 11 de febrero.

Con la tercera edición, llega la consolidación de este modelo de evento que Cifre Cerámica organizó por primera vez a principios de 2014 con el objetivo de abrir las puertas de sus instalaciones y ofrecer una atención personalizada a sus clientes. La buena experiencia de años anteriores ha llevado a la firma de Onda a apostar de nuevo por este modelo de evento, mucho más flexible y próximo.

Cifre Cerámica está renovando en estos momentos el showroom para poder dar a conocer a sus clientes y colaboradores las novedades para 2016, que vienen marcadas por un look descaradamente industrial y variedad de formatos.

Cifre Bi&Be coincide un año más con la celebración de Cevisama en Valencia, un evento que tendrá lugar entre los días 1 y 5 de febrero. Con este calendario, Cifre Cerámica permite que tanto los clientes que tienen previsto desplazarse a la cita valenciana como los que no puedan disfrutar en las mejores condiciones de las novedades de la empresa.

Novedades
Esta nueva edición de Cifre Bi&Be permitirá también a la empresa dar a conocer sus nuevas propuestas para este año. Las maderas, cementos y chapas de aspecto industrial son algunas de las novedades de la firma para 2016. Llegan diseños más sobrios y vanguardistas, orientados a los mercados europeo y norteamericano y con múltiples formatos.

 

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt