Cifre Cerámica estrena web

Por inspire

blog-cifreEn Cifre Cerámica estamos de estreno, con la puesta en marcha de nuestra nueva página web. Con el nuevo portal www.cifreceramica.com queremos no solo ofrecer un nuevo diseño más actual, sino también nuevas funcionalidades que harán que nuestros clientes y distribuidores tengan en todo momento acceso a información y materiales actualizados sobre cada una de nuestras colecciones.

Nuestra nueva web está totalmente orientada a mostrar nuestro producto y por eso pone al servicio de los visitantes todo tipo de herramientas para hacer esta navegación mucho más sencilla: filtros avanzados de búsqueda, posibilidad de buscar por producto o por estancia… Todo pensado para que el material sea perfectamente accesible en todo momento.

Para crear esta nueva web se ha implementado un nuevo sistema que nos permite que todos nuestros materiales estén sincronizados y actualizados en todo momento. Cualquier novedad de Cifre Cerámica, aparecerá inmediatamente tanto en nuestra nueva web como en Cifrenet.

Cifrenet, nuestra intranet dirigida a clientes y distribuidores, también se ha renovado para ofrecer una forma mucho más directa y sencilla de dar a conocer la información mientras que nuestro blog, Inspire by Cifre, se ha integrado en la web.

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt