Cifre Group lanza una web exclusiva para el mercado norteamericano

Por inspire

Publicado en | Etiquetas : , , , ,

Dicen que cuando se va a dar un gran paso, solo el pensarlo provoca vértigo. Por eso Cifre Group, en vez de pensarlo, ha decidido darlo. Un paso que supone la consolidación de la empresa en el mercado norteamericano y la respuesta a una necesidad, conseguir llevar el catálogo y los productos de Cifre hasta el otro lado del charco. Y para ello Cifre Group lanza una nueva web: www.cifreceramica.us

El lanzamiento de la web, pensada exclusivamente para el mercado norteamericano, permite ofrecer una mejor atención y servicio a su público estadounidense. Convirtiéndose en un paso determinante para que Cifre Group continúe con su fortalecimiento en el mercado internacional.

La web permite un acceso directo al catálogo de Cifre, poder bucear entre todos los productos que ofrece la marca y conocer sus características. Desde los más familiares, como mármoles, cementos y maderas, hasta los que ahora mismo copan las tendencias en diseño e interiorismo, como son los textiles, piedras y rústicos, entre otros. Sin olvidar la esencia de Cifre Group, su apuesta continua por las tendencias, el diseño y el interiorismo creando ambientes de inspiración inigualables.

 

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt