Cifre Group renueva su página web y acerca las posibilidades de la cerámica al usuario

Por inspire

Cuando la tendencia, el diseño y los materiales de calidad se encuentran se crea una conexión prácticamente perfecta. Desde Cifre Group lo saben muy bien, y por esta razón, temporada tras temporada, la marca dibuja nuevas oportunidades y servicios que ofrecer a su público. Siempre con el foco puesto en las últimas tendencias y corrientes en diseño, apuestan por el poder de la cerámica y las últimas tecnologías.

Cifre Group sigue dando pasos firmes hacia adelante, en este caso apostando por la creación de un nexo de unión con el público a través su página web y app oficial. Herramientas que ha utilizado para acercar las singularidades de la marca y de sus productos al público. Cifre sigue apostando por este camino, y lo hace rediseñando tanto su página web como app con novedades que facilitan la experiencia del usuario dentro de la plataforma.

Cifre Create es como se llama una de las novedades que presenta Cifre Group a través de su página web. Se trata de una plataforma que muestra el producto al usuario y que permite que éste pueda jugar con las colecciones y colocarlas en diferentes ambientes. Esta herramienta facilita la percepción del usuario, que puede crear y experimentar con las posibilidades de cada colección.

cifre web 3

Otra de las novedades es la Guía de Inspiración, que permite acceder a todas las colecciones del catálogo y visualizar distintas combinaciones, ajustando filtros y consiguiendo extraer nuevas imágenes de inspiración e incluso la posibilidad de crear su propio subcatálogo.

cifre web 2

El principal propósito con el que Cifre presenta las novedades de su página web y app oficial es el de crear un catálogo 100% interactivo con el que el usuario pueda experimentar. Además, las plataformas se presentan con mejoras en la descarga de imágenes y en el acceso a las fichas con las características de cada producto de una forma intuitiva y de fácil acceso para el público.

Adaptándose a las necesidades del mercado y del propio público, Cifre Group consigue que sus plataformas online sean un reflejo del carácter de la marca y de su carácter internacional. Sin olvidar el próximo lanzamiento de la nueva web de Cifre Group para Estados Unidos, lo que supone la consolidación de la marca en el mercado internacional.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt