Cifre Group se consolida como marca internacional en la feria Batimat

Por inspire

Publicado en | Etiquetas : , , , , ,

APOLO_3 (1)

El sector de la construcción, la arquitectura, la decoración y el interiorismo se dan cita en la feria rusa Batimat, que se celebra del 28 al 31 de marzo en Moscú. Es una de las citas internacionales claves para el sector, la cual se caracteriza por la diversidad de los stands que dan forma a la feria y por la internacionalización de sus visitantes.

Cifre Group se consolida como marca en el mercado exterior participando una edición más con un stand propio en el que los visitantes pueden disfrutar de las últimas novedades de la marca.

DOWNTOWN_3

Tras el éxito del IV Salón Internacional de la Cerámica Bi&Be de Cifre Group que tuvo lugar el pasado mes de febrero, la marca traslada las novedades de su catálogo a la feria Batimat. Apostando por el gran formato, colecciones que se caracterizan por la variedad de formatos y acabados y el juego con las texturas son las bazas con las que Cifre apuesta en la feria Batimat.

Con la feria ya arrancada, el feedback recibido por parte del público está siendo más que positivo. Cifre Group apuesta por la innovación, la tendencia y la calidad, y parece que estas señas están siendo la clave del éxito de los productos expuestos en Batimat.

 

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt