Cifre presenta en Cersaie 2017 las últimas novedades en cerámica

Por inspire

Colecciones versátiles y sofisticadas perfectas para profesionales. También la revolución del pequeño formato y la siempre en tendencia madera. Estas son algunas de las novedades que presenta Cifre Group esta temporada y que lleva directamente hasta una de las citas europeas más importantes en el mundo de la cerámica: Cersaie, que celebra su próxima edición del 25 al 29 de septiembre y en la que Cifre estará presente un año más. Poco a poco os iremos desvelando más sobre las singularidades que esconden cada una de las nuevas colecciones, pero os damos un adelanto de todo lo que se podrá ver en Bolonia (Italia). Cersaie 2017, ¡allá vamos!

Llega una mega-colección, perfecta para arquitectos. Con Materia, Cifre da una vuelta de tuerza a las texturas, dándoles un toque mucho más realista, versátil y urbano. Con esta nueva colección conseguimos recoger la parte más industrial del cemento y dotarle de sofisticación y versatilidad. Además, Materia se adapta a la perfección, ya que también lanza una línea disponible en porcelánico, pasta roja y pasta blanca.

Materia 2

Materia

Materia 3

Brick & More es otro de los nombres que a partir de este momento empezarán a sonar con notable fuerza. Y no es para menos teniendo en cuenta que se trata de la apuesta de Cifre Group por el pequeño formato. Reivindicando los formatos más reducidos, las colecciones de Brick & More se valen de la versatilidad de la cerámica para convivir con otros formatos. Colecciones de pavimentos y revestimientos a través de formatos clásicos que beben de aires contemporáneos.

Adobe 2

Adobe 1

La madera continúa siendo la gran protagonista en cuanto a tendencias. Distintas colecciones se añaden a nuestro catálogo. Colecciones con las que damos una vuelta al concepto de la madera y la cerámica. Todas ellas se adaptan perfectamente a ambientes interiores, aportando gran realismo a través de tonalidades naturales.

En cuanto a formatos, la apuesta es clara. Los nuevos formatos en porcelánico que van a protagonizar esta temporada son 75×150, 25×150, 15×90 y 20×20.

Habitat1

Zenon también es Cersaie 2017

Zenon, la superficie sólida inteligente de Cifre Group, también contará con un espacio propio dentro de Cersaie. Superficies perfectas para desarrollar cualquier proyecto de interiorismo, a través de materiales adaptados que se convierten en la mejor herramienta. Innovación, adaptabilidad y diseño son las grandes apuesta que Zenon llevará a Bolonia.

 

Puedes consultar las novedades de Cifre Group en el catálogo online.

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt