Cuando la cerámica se convierte en arte y diseño, y viceversa

Por inspire

Publicado en , , ,

Se ha convertido en una nueva forma de entender la cerámica. Tal vez por su capacidad para dar forma a espacios únicos, por las mil posibilidades que tienen su combinaciones o simplemente porque por fin la cerámica adopta un toque artístico y decorativo.

catalogo-zenon-cersaie-2016-8

Estás leyendo bien. La cerámica también puede ser una pieza de arte y, además, seguir cumpliendo su función. Ya sea transformando una baldosa de cerámica en una pieza de arte o a través de líneas de decoración que se valen de la cerámica para desarrollarse.

¿El resultado? Espacios sofisticados, pero sin llegar a ser recargados. Sin olvidar la singularidad que aporta esta tendencia.

catalogo-zenon-cersaie-2016-18

Un ejemplo de esto se puede apreciar en la línea decorativa a la que da forma Zenon, la superficie inteligente de Cifre Group, junto a los diseños del arquitecto italiano Fabio Rotella. El resultado es Zenon+, una colección que se vale de la cerámica, el arte y el diseño para transformar cualquier espacio y para que reformular nuevas cuestiones sobre el uso de la cerámica.

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt