Descubre la nueva app de Cifre

Por inspire

cifre_ceramica_app

Tanto si te gustan nuestras colecciones como si eras usuario de Cifre Create, nuestra app de generación de ambientes, te encantará nuestra nueva App, diseñada para iPad. La nueva app es mucho más y ofrece mucho más a nuestros clientes: tanto la creación de ambientes como los catálogos, siempre actualizados, de nuestras colecciones.

cifre_ceramica_app_03

Por una parte, Cifre iCat nos permite tener acceso a las últimas colecciones de la empresa y gracias a su capacidad de actualización, permite que cualquier usuario cuente con todas las últimas colecciones en su dispositivo. Además, a través de nuestro catálogo en formato app es mucho más fácil navegar y encontrar toda la información de nuestras colecciones, ya sea por formato, por textura o por estancia.

Pero si no tienes suficiente con conocer nuestras últimas series y quieres saber cómo quedarían en un espacio similar al de tu hogar, puedes utilizar la otra gran funcionalidad de nuestra app, Cifre Create, que te permite integrar nuestras colecciones en baños, cocinas, exteriores… ¡Cualquier espacio se puede personalizar con Cifre Create!

cifre_ceramica_app_02

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt