Diseño y elegancia, las bazas de Cifre Cerámica en Batimat

Por inspire

AMBIENTE AMBERES CASTAÑO SALON

Cifre Cerámica presenta todas sus novedades en la feria rusa Batimat, que se celebra esta semana en Moscú. Revestimientos elegantes y sorprendentes, relieves mágicos que llenan las paredes de matices, texturas naturales que convierten nuestros hogares en verdaderos templos forman parte del catálogo Eleganza 2016 de la firma de Onda.

Los nuevos revestimientos son más flexibles que nunca y llegan con multitud de formatos, desde los pequeños 7,5×7,5 cm hasta piezas de 25×70 cm. Cualquier espacio, cualquier interior, puede contar con los revestimientos de Cifre Cerámica. También los pavimentos se multiplican en formatos y en motivos para crear cada vez más posibilidades de combinación.AMBIENTE ATESSA LANA BAÑO

Las colecciones incluidas en Eleganza recogen las últimas tendencias internacionales en decoración cerámica, desde las piezas con aspecto tradicional tan en boga en los últimos años hasta los pavimentos que representan el mármol, la piedra, la madera o la cerámica con cotas de realismo no alcanzadas antes en cerámica.

AMBIENTE LUXE TEMIS ROSETON BAÑO

Eleganza aporta diseños en los que la elegancia no tiene límites, donde la cerámica pierde los complejos y se muestra con todas sus posibilidades. Colecciones internacionales, con vocación cosmopolita y con un espíritu que mezcla la tradición de la cerámica nacida en el mediterráneo con los gustos de cada uno de los mercados donde la firma está presente.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt