El decálogo de Cifre para el otoño 2017: 5 cosas que inspiran

Por inspire

Te proponemos cinco favoritos para el otoño 2017. Cinco in para escaparte, para planear, para inspirarte, para ver y para escuchar.

Un destino… Islandia. Se ha convertido en el destino por excelencia de los amantes de la moda. La isla recibe casi 7 turistas por cada habitante, y no es de extrañar este boom ya que el entorno de Islandia es totalmente hipnótico. Todo en la isla acaba enganchando por completo.

Una publicación compartida de Nurialuis (@enamodeuse) el

Un plan… Cersaie. Cuando hablamos de septiembre no podemos pensar en otra cosa que no sea la feria de la cerámica de Bolonia, Cersaie, que celebra su edición de 2017 del 25 al 29 de septiembre. Además, Cifre Group llega a Cersaie con un montón de novedades en el catálogo.

Un producto… Materia. Es una de las grandes novedades que presentamos desde Cifre. Materia es una mega-colección perfecta para arquitectos. Con Materia, Cifre da una vuelta de tuerza a las texturas, dándoles un toque mucho más realista, versátil y urbano. Con esta nueva colección conseguimos recoger la parte más industrial del cemento y dotarle de sofisticación y versatilidad. Además, Materia se adapta a la perfección, ya que también lanza una línea disponible en porcelánico, pasta roja y pasta blanca.

Materia 3

Materia

Una película… Balde Runner 2049. Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años. [vía FilmAffinity]

Una canción… “Too good at goodbyes” de Sam Smith. Con la llegada del otoño canciones tan melódicas como esta de Sam Smith apetecen, y mucho. Simplemente hay que dejarse llevar por los paisajes que dibuja su siempre profunda voz.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt