Gel Coat de Zenon. Calidad e innovación en platos de ducha y encimeras de baño

Por inspire

Publicado en , | Etiquetas : , , , , , , , ,

Zenon es mucho más que la superficie sólida de Cifre Group. Se ha convertido en toda una revelación en el mundo del interiorismo y el diseño. La innovación de sus materiales y la capacidad que tienen para adaptarse son las grandes bazas con las que juega Zenon.

Dentro de Zenon se encuentra la gama Gel Coat. Platos y encimeras elaborados con resinas de gran calidad, lo que permite que el material adquiera exactamente el mismo color. Otra de sus grandes características es su dureza y resistencia y, por tanto, su durabilidad.

Gel Coat de Zenon nos permite diseñar piezas de mayor realismo y acabados inmejorables.

Las encimeras de baño de Gel Coat de Zenon, además de que se trata de un material de carácter antibacteriano, tienen una elevada resistencia al agua fría y/o caliente, además de a la tracción.

MUEBLE-AQUARIS-AMBIENTE

MUEBLE-BAKURA-AMBIENTE

Los platos de ducha aúnan en un solo producto materiales flexibles con las texturas que pueden adoptar la madera, el cemento o la piedra. Y lo lleva directamente al baño. Entre los platos de ducha de Gel Coat de Zenon encontramos el plato de ducha Cover, la solución perfecta e invisible para las duchas más especiales, quedando toda la zona enmarcada con el mismo material.

PLATO-SLATE-AMBIENTE-VERT-PARED-ZENON

PLATOS-WOOD-NOGAL-AMBIENTE

PLATO-COVER-TAPA-COVER-03

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt