Hora de brillar en Coverings

Por inspire

pavimento cerámico bavaro

Bavaro collection

Llega la primavera y, con ella, una de las ferias más importantes de nuestro calendario: Coverings. En unas semanas volaremos a Atlanta y ya estamos preparando emocionantes novedades para sorprender a nuestros clientes estadounidenses, y esto es lo que encontrarás si visitas nuestro stand en la exposición:

lotus floor tiles

Lotus Collection

– Diseños sofisticados: la cerámica es sinónimo de elegancia, espacios únicos y llenos de vida. Es por eso que nuestros diseños cuidan especialmente cada detalle de su apariencia. Piensa en cada estilo que puedas imaginar y encontrarás una colección a juego: interiores escandinavos, espacios clásicos y sobrios, casas urbanas, espacios públicos ricos y elegantes.

Verona floor tiles

Verona Collection

– Motivos naturales. A veces tenemos que mirar hacia atrás a la madre naturaleza para crear los interiores más sorprendentes. Madera, mármol, piedra… Los motivos naturales son ahora la principal estrella de nuestro catálogo cerámico. Y las colecciones son más realistas cada año.

Progress floor tile

Progress collection

– Formatos versátiles. No olvides que nuestras colecciones son como la materia prima para arquitectos y diseñadores de interiores, por lo que les proporcionamos múltiples formatos que les ayudarán a usar el mismo material para casi todos los espacios en un mismo proyecto.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt