Interiorismo en 2017: Azul y verde, la pareja naturalmente perfecta

Por inspire

Publicado en , | Etiquetas : , , , , , , ,

Parece que ya hay color ganador para la temporada 2017. Bueno, más bien colores. Y es que la gama de tonos pastel, que la temporada pasada ya empezó a dejarse ver, se convierte en la protagonista. El interiorismo y el diseño se dejan llevar por esta paleta, la cual, sabiendo cómo combinarla posteriormente a través de la decoración y el mobiliario, es perfecta para cualquier espacio y estilo. Perfectamente amoldable, y además parece que ha llegado para quedarse.

GLACIAR_4

Uno de los puntos fuertes a la hora de utilizar estos colores es que los tonos pastel aportan luminosidad, al mantenerse en un mismo tono.

Pero no únicamente de colores pasteles vivremos en 2017. Un color se lleva todos los focos: el verde. Y no estará solo, porque parece que la combinación entre verde y azul va a ser la tendencia estrella.

Probablemente sea porque ambos reproducen el color de la naturaleza. Son colores serenos, que transmiten calma y bienestar. Su propósito, tanto por separado como utilizando ambos colores en un mismo espacio, es el de crear ambientes relajados que precisamente evoquen este tipo de sensaciones.

VIENA_4

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt