La hora de las reformas

Por inspire

Las ayudas públicas se han convertido en uno de los principales aliados de los profesionales y particulares que se plantean proyectos de reforma. Muchas son las Comunidades Autónomas que destinan fondos públicos a ayudas para la rehabilitación de viviendas, como recientemente ha sido el caso de la Comunitat Valenciana.

Aunque en Cifre Cerámica apostamos por el uso de nuestro material en otras muchas estancias de hogares y espacios públicos, lo cierto es que baños y cocinas son los reyes en el uso de la cerámica.

Estas son las 5 razones para apostar por Cifre Cerámica en los próximos proyectos:

  • Variedad y versatilidad. Tenemos claro que nuestras colecciones son herramientas al servicio de los profesionales y por eso las hacemos lo más variadas y ricas posible, sobre todo en formatos.
  • Características técnicas. Nuestras piezas están preparadas para resistir todo lo que un profesional necesite que resistan. Consulta las especificaciones.
  • Tendencias. De nada sirve contar con múltiples formato y las más avanzadas prestaciones si nuestros productos no están a la vanguardia del diseño.
  • Color. No importa si un profesional apuesta por el blanco más puro, los colores pastel de la cerámica de antaño, tonos vivos o colores de la naturaleza. Nuestros catálogos incluyen piezas de una amplísima variedad cromática.
  • Combina y gana. Hablábamos de versatilidad, pero nuestra cerámica suma. Nada como unir formatos y colecciones diferentes. ¿Qué tal una gran cerámica para el pavimento y un revestimiento en brillo de nuestra colección Brick@more?

Para ver el efecto que tendría un material determinado en un espacio similar al que estás pensando reformar, nada como utilizar nuestra herramienta Cifre Create.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt