La madera. La tendencia más orgánica

Por inspire

Junto con la piedra y el latón, la madera es uno de los materiales en tendencia del 2016. Os contamos de qué manera la madera estaba cogiendo gran protagonismo en espacios exteriores y, sobre todo, en piscinas. Pero los usos que se le puede dar a este material son infinitos.

ETRUSCO_0

Con una increíble capacidad para crear ambientes naturales y orgánicos, la madera la podemos adaptar perfectamente a cualquier tipo de espacio; desde una confortable terraza hasta la habitación principal del hogar, una cafetería, una tienda de ropa, etc.

TINDAYA_4

La madera permite crear ambientes y acabados armoniosos. Podemos utilizar la madera en nuestros suelos para aportar un ambiente rústico. Jugando con las distintas tonalidades del material e incluso con las formas. La madera tiene una gran característica, y es que es un material único y natural que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Pavimentos, relieves y sí, también revestimientos. Porque las paredes también se pueden vestir de este increíble material.

SAVAGE_0

Pero, ¿por qué no jugar con los materiales? Prueba a combinar otros estilos con mobiliario de madera; como por ejemplo sobre cerámica. O tal vez en los elementos de decoración, el último gran toque. Y, es que, además de su carácter orgánico, si la madera tiene una gran característica es la facilidad que tiene para casar con otros ambientes; desde el más vintage al industrial.

KENDO_1

Pásate por nuestro catálogo de maderas y descubre por ti mismo/a sus posibilidades. ¿Te atreves a jugar con la madera?

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt