Magia negra

Por inspire

Publicado en , | Etiquetas : , , , ,

El negro ha sido tradicionalmente un color al que la gente tenía miedo a la hora de decorar. Es un color que resta mucha luz a los espacios y que tiene mucho ‘peso’ en un espacio, pero es perfecto para estancias grandes y para lugares a los que se quiere imprimir un estilo único y elegante y una personalidad arrolladora. negor01

Quizá la mejor combinación del negro es con el blanco. Paredes totalmente blancas son perfectas para un pavimento en negro.

negro2Y para paredes y elementos decorativos en negro, nada mejor que un suelo blanco. Además, el recurso de la pizarra es perfecto para dar un toque negro menos serio.

b51fdcfab25dd69b2bc87b4ca5b90f3cUn espacio ‘total black’ también puede resultar muy especial, especialmente si se le añade un sillón Chester.

AMBIENTE MIDAS WHITE - BAÑO copiaEn Cifre Cerámica nos encanta el negro y pensamos que, bien combinado, es perfecto para cuartos de baño. En esta imagen, un baño con nuestra colección Midas (pulsa en la imagen para más información)

AMBIENTE STUCATTO COCINA copiaY… ¿Qué decir de las cocinas? Una cocina en color negro es elegante y al mismo tiempo extraordinariamente funcional. Esta está diseñada con nuestra colección  Stucatto.

 

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt