Mirando al exterior

Por inspire

Aunque en algunos lugares del mundo tenemos la suerte de poder disfrutar de los espacios exteriores durante todo el año, es cuando llega el verano que nos ponemos a pensar en cómo vamos a decorar o a dar un nuevo aire a esa terraza, ese patio o ese balcón urbano tan especial.

Independientemente de cuál sea nuestro estilo y el de nuestro hogar, estas son las principales tendencias para el verano 2018:

  • Espacios frescos. Puede ser un conjunto de plantas, un lugar con corrientes de aire o una piscina. Los exteriores de 2018 nos aportan ese punto de frescura entre el calor del verano
  • Espacios mágicos. No necesitamos grandes presupuestos para crear ambiente. Nada como jugar con la iluminación para tener ese rinconcito perfecto para tomar una copa de vino al final del día
  • Mezcla y gana. La tendencia que ha ganado en interiores en los últimos meses arrasa también en los exteriores. ¡Adiós al miedo a mezclar, por ejemplo, texturas de madera y de cemento! Eso sí, asegúrate de que eliges el material adecuado para su colocación en exterior.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt