Mucho más que cerámica. Gastronomía y música en el Bi&Be de Cifre

Por inspire

Comienza la cuenta atrás para que arranque la cuarta edición del Salón Internacional de Cerámica Bi&Be. Del 20 al 24 de febrero las instalaciones de Cifre Group en Onda (Castellón) se convierten en la sede de la arquitectura, el interiorismo y el diseño. Las últimas novedades y colecciones de la marca, un punto de encuentro perfecto para conocer la filosofía y esencia de Cifre y crear sinergias.

Cifre presentará en el IV Bi&Be un espacio renovado y ampliado en el que se encontrarán las últimas novedades. Pero esto no es todo, habrá mucho más que cerámica en Bi&Be.

Y, es que, Bi&Be presenta su propio programa de food & music en el que se pueden encontrar distintas propuestas gastronómicas como la de El Vasco, degustaciones de arroces y fideuá, cata de quesos y jamón con maridaje de vinos y una degustación y exhibición de coctelería en directo. También se desarrollarán showcooking de sushi y de cocina italiana.

Las actividades gastronómicas, que tendrán lugar por la mañana y por la tarde, irán acompañadas por las pinchadas de conocidos dj’s de la escena castellonense, como Carlos Bru (80’s y electrónica), El Goma (soul y funk), Ah-Langa (indie y electrónica) y Dj Borja 7 pulgadas (chill out y ambiente). Sin olvidar tampoco la propuesta sonora del grupo de flamenco fusión Los Piratas del Flamenco.

Apunta los horarios y acércate a disfrutar con todos tus sentidos del IV Salón Internacional de la Cerámica Bi&Be de Cifre Group.

saraos cifre

 

_foto de portada Carlos Bru, por Tumbao.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt