Neutra. Cerámica que recordarás para siempre

Por inspire

Existe una colección perfecta para aquellos espacios que queremos recordar para siempre. Para los lugares que dejan huella. Cuando el espíritu clásico se encuentra con el moderno, el atrevimiento con lo discreto y lo revolucionario con la calma. Así es la colección Neutra, que pertenece a Architorium, la nueva serie de Cifre Cerámica pensada para proyectos de arquitectura e interiorismo.

AMBIENTE NEUTRA TAUPE LAPATTO

Neutra se inspira en la naturaleza, tanto para espacios públicos como privados, tanto para interiores como exteriores. Azulejos porcelánicos que dan forma a una colección polivalente y llena de matices.

000-AMBIENTE NEUTRA PEARL 25X60 BAÑO

Neutra presenta una paleta de cinco colores atemporales: Cream, Taupe, White, Pearl y Antracite. La colección está disponible en acabado natural, lappato y antislip. Además, cada uno de estos acabados se presenta con texturas diferentes que amplían aún más las posibilidades decorativas de la colección.

DETALLE NEUTRA WHITE LAPPATO 60X120

DETALLE NEUTRA ANTRACITE LAPPATO 60X120

Se trata de una colección que consigue impregnar cualquier espacio con las texturas y el tacto de la naturaleza. Capaz de transformar los salones en sofisticados espacios recubiertos de piezas de tacto natural, conseguir de una cocina un rincón de aspecto industrial con el cemento como protagonista y llenar baños, terrazas y dormitorios de sofisticación.

000-AMBIENTE NEUTRA PEARL + RELIEVE BAÑO 30X90

AMBIENTE ROCKWORK WHITE PAV NEUTRA PEARL 75 BAÑO

La colección se completa con una serie de revestimientos en pasta blanca y pasta roja coordinados con los pavimentos.

AMBIENTE NEUTRA PEARL 60X180 ANTISLIP

Neutra XLife

Se trata de un producto extrafino (6mm) de gran calidad técnica, ligereza y gran formato. Sus características físicas y mecánicas, su resistencia y una enorme versatilidad en formatos, permite su utilización en aplicaciones complejas y ambiciosas. Sus enormes dimensiones y su mínimo espesor facilitan la instalación generando superficies sin apenas juntas. XLife es apto tanto para revestimientos exteriores e interiores como para fachadas ventiladas. Una colección para las nuevas exigencias arquitectónicas.

Puedes consultar el catálogo completo y características de la colección Neutra de Cifre Cerámica en este enlace.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt