Preparando Cifre Bi&Be

Por inspire

Ofrecer una atención única y personalizada a cada uno de sus clientes, basada en la experiencia y en el conocimiento de cada uno de los clientes y los mercados es el objetivo de Cifre Bi&Be, el Salón Internacional de Cerámica que celebramos en nuestras instalaciones entre el 4 y el 21 de febrero.

cifre ceramica showroom

En Cifre Cerámica apostamos una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes, basada en la proximidad, la personalización y la calidad. Con el objetivo de que nuestros clientes tengan acceso a todo el catálogo de la empresa y que conozcan de cerca nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar, abrimos las puertas de nuestras instalaciones, con showroom ampliado y renovado expresamente para esta muestra.

cifre ceramica showroom

A diferencia de las ferias convencionales, en Cifre Bi&Be ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y dedicado, sin las prisas propias de una exhibición al uso. Llevamos semanas trabajando en una agenda adaptada a nuestros clientes que les permita visitar las instalaciones y conocer todas las novedades con calma y en condiciones óptimas para el cliente y para el producto cerámico.

cifre ceramica showroom

Además, hemos optado por un calendario amplio y flexible que, durante casi tres semanas, permitirá a los clientes acercarse hasta nuestras instalaciones en Onda. De esta forma, los clientes que tengan previsto acudir a Cevisama entre el 11 y 14 de febrero podrán visitar Cifre Bi&Be, pero también aquellos que puedan viajar a España antes o después de la cita valenciana.

cifre ceramica showroom

Diferentes imágenes de nuestro nuevo showroom, que cuenta con una zona específica para proyectos de arquitectura.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt