Pulidos y grandes texturas naturales

Por inspire

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , ,

Las texturas naturales adquieren cada vez protagonismo en las colecciones cerámicas, con mayor perfección, mejores resultados y un realismo que crece sin parar. Cifre Cerámica renueva su colección y lo hace con una apuesta firme y decidida por mármoles pulidos de gran realismo y calidad, capaces de adaptarse tanto a espacios con un marcado carácter clásico como a los interiores más vanguardistas.

Colecciones como Ágata o Paonazzo se convierten en referente de una nueva estética pensada para espacios singulares, amplios, llenos de personalidad y de vida. Estas colecciones, disponibles en grandes formatos, son perfectas para su colocación en centros comerciales, hoteles o lugares públicos.

 

agata_2

paonazzo_1

 

Y si la textura del mármol es una de las grandes protagonistas de esta colección, la madera se reivindica un año más como la reina de una nueva naturaleza cerámica. Cifre Cerámica llega con colecciones cada vez más realistas en lo visual y respecto al tacto, con acabados con una calidez creciente.

La cerámica con aspecto tradicional llegó hace un par de temporadas para quedarse en el panorama cerámico, con una colección como Alchimia, que une la tradición con la tecnología y da una nueva vuelta de tuerca a los azulejos más esenciales.

alchimia_8

Pero si las nuevas colecciones destacan ya de por sí, por su belleza, la combinación de diferentes texturas, materiales y formatos, incrementa más aún su potencial. Maderas y piedras, cemento y mármol, baldosas tradicionales con maderas… La combinación maximiza y enriquece.

Todas las novedades se enmarcan en un catálogo de aspecto contemporáneo y vanguardista, donde los materiales son los protagonistas y orientado a un mercado europeo en alza.

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt