Revestimientos (parte I): El lado más clásico

Por inspire

Publicado en , , | Etiquetas : , , , ,

Zambullirse en el catálogo de Cifre es casi como caer en mar abierto. Un mar abierto amplio, en el que encontrarás todo lo que necesitas y en el que no debemos temer sumergirnos.

En este caso lo hacemos entre las colecciones de revestimientos que pueblan nuestro catálogo. Entre la increíble variedad y tipos de colecciones que podrás encontrar, en este caso nos dejamos llevar por el lado más clásico. Esas colecciones capaces de crear ambientes clásicos y señoriales.

Colecciones como la Adore, que basa sus piezas en las tonalidades beige y blancas. Al igual que la Amira, con una fuerza increíble y que, al jugar con este tipo de tonalidades, consigue que este tipo de revestimiento aporte luz y sensación de amplitud a cualquier espacio.

AMIRA_0

Amira.

ADORE_0

Adore.

Para los y las que prefieran un toque más majestuoso deberían dejarse llevar por la colección Atessa y su increíble juego con el tono marfil o Alberona, con ese toque solemne que consigue a través de sus decorados, zócalos y cenefas.

ALBERONA_1

Alberona.

Con un aire menos señorial y cercano a otras tendencias como la urbana y la vintage, pero sin dejar a un lado la magia del estilo clásico, encontramos en nuestro catálogo colecciones como Alexandra o Caprice. Y, por qué, para amantes de los sencillo, de cuando las cosas dejan de ser complejas y terminan siendo increíblemente eficaces, que no lo duden, su colección es Ancora.

 

ALEXANDRA_0

Alexandra.

CAPRICE_0

Caprice.

ANCORA_0

Ancora.

¿Quieres conocer más sobre nuestras líneas de revestimientos? Visita nuestra exposición o nuestro catálogo en línea.

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt