Revestimientos (parte II): Cuando lo urbano es tendencia

Por inspire

Seguimos zambulléndonos entre las distintas colecciones de revestimientos que dan forma al catálogo de Cifre. Si ya hemos podido ver aquellas que muestran la cara más clásica de nuestras paredes, en este caso nos sumergimos en una de las corrientes más en tendencia. Aquella que navega entre la modernidad y el toque vintage. Entre el hoy y el ayer.

Probablemente la colección que mejor representa este aire urbano y vintage es Montblanc. Los revestimientos de la colección son capaces de crear diferentes ambientes en un mismo espacio, llegar a ese punto intermedio perfecto entre la cara más urbana de Cifre y la más vintage. La colección reina de los contrastes.

montblanc_5

Cautive Mosaic es otra de las colecciones a las que merece la pena ponerle el ojo. Estructuras imposibles y piezas cuidadas que dan forma a espacios cargados de personalidad. La joya de los y las amantes de los mosaicos. Atrevida es su gran característica.

cautive_mosaic_2

En una corriente más sencilla y basadas en tonalidades claras, encontramos colecciones como los hexágonos de Vodevil, con bases de una única tonalidad y decorados y composiciones en las que poder perderse.

vodevil_ivory_17-5x17-5

decor_vodevil_ivory_17-5x17-5

Como también ocurre con Armonia, con una variedad de piezas especiales entre las que destacan sus molduras, los mosaicos de 30×30 y los decorados.

armonia_1

Hacia tonos más oscuros y con unas impresionantes decoraciones de 10×30.5 encontramos la colección Bulevar. Capaz de crear ambientes prácticamente perfectos entre un toque que roza la tendencia orgánica y natural y la modernidad. Otra forma de entender esta corriente urban.

bulevar_6

Y, es que, dentro de esta tendencia también es posible acercarse a aires más clásicos. Un ejemplo de esto es lo que consigue la colección Galiana, con una línea más señorial y en la que merece la pena perderse entre sus mosaicos.

galiana_0

Para conocer más sobre las colecciones y revestimientos, no dudes en visitar nuestro catálogo online.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt