Tiempo de tendencias

Por inspire

La primavera es ese momento del año en el que todo vuelve a comenzar. Vuelve el sol y de alguna manera nos sentimos más optimistas y más vivos. Quizá por eso es también el momento perfecto del año para plantearnos cambios en casa y pensar en una nueva decoración.

Así que… ¿Cuáles son las principales tendencias en decoración ahora mismo?

1. Blanco
Los espacios blancos y puros están de moda esta temporada. Piensa en un estilo limpio y minimalista, en una habitación llena de luz, en un espacio que brilla. Puedes usar únicamente blanco (o colores muy muy claros) para crear un interior mágico

2. Blanco y negro
Siempre hay un contraste para esos interiores blancos. El clásico contraste de blanco y negro está de vuelta para añadir diversión y elegancia a cualquier proyecto.

3. Brilla como el oro
Vale, estábamos hablando del blanco y el negro… Pero siempre hay un toque sutil de dorado para crear algo de equilibrio con este minimalismo

4. Espejito, espejito
Olvida aquellos días cuando sólo usabas el espejo en el cuarto de baño para echar un vistazo rápido antes de salir de casa. Los espejos son ahora otro elemento de decoración e incluso pueden ser el principal objeto de una habitación.

´on

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt