Zenon en Cevisama’16

Por inspire

Zenon, la superficie sólida inteligente desarrollada por Cifre Group, participa este año por primera vez en Cevisama, la feria internacional de cerámica que se celebra en Valencia entre los días 1 y 5 de febrero. De este modo, la firma aprovechará la feria valenciana para dar a conocer sus últimas novedades y mostrará en su stand las diferentes opciones en decoración dentro de los espacios de baño y cocina.

zenon11

La principal novedad de Zenon en Cevisama será Oku System, un innovador sistema que se ha presentado a los premios Alfa de Oro y que amplía notablemente las posibilidades decorativas tanto en baños como en cocinas. Oku System permite incorporar en las paredes piezas como toalleros, baldas, percheros, etc. gracias a un sistema de anclaje versátil y fácil. De este modo, los diferentes elementos que se pueden colgar quedan totalmente integrados en el revestimiento de la estancia.

zenon10

Oku System permite ampliar todavía más los usos y las funcionalidades de Zenon, un material de posibilidades infinitas. La superficie sólida inteligente de Cifre Group se puede utilizar tanto para revestir interiores o fachadas como para dar forma a muebles, bañeras, encimeras de cocina o de baños entre otros.

zenon banner web

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt