Zenon se consolida como solución decorativa con la nueva colección Zenon+

Por inspire

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

Innovar pensando en ofrecer a arquitectos e interioristas nuevas soluciones decorativas que siempre den un valor añadido a sus productos es uno de los objetivos principales de Zenon, la superficie sólida inteligente de Cifre Group que este año se renueva con Zenon+, una línea de producto surgida de la colaboración con el prestigioso arquitecto italiano Fabio Rotella.

Con Zenon+, Rotella muestra la versatilidad de un producto como Zenon, capaz de adaptarse prácticamente a cualquier proyecto. Los productos desarrollados dentro de esta colección aprovechan al máximo las cualidades de la superficie sólida inteligente de Cifre Group, que es termoformable, retroiluminable y se puede rectificar fácilmente, entre otras cualidades.

catalogo-zenon-cersaie-2016-9

catalogo-zenon-cersaie-2016-18

El proyecto de Rotella saca también el mayor partido al color, una de las características de Zenon. Sus diseños funcionales y minimalistas apuestan por el color, combinado con el blanco característico de este material, para crear piezas de aspecto moderno y polivalente.

catalogo-zenon-cersaie-2016-26

Iluminación, celosías, maceteros, mobiliario y otras piezas decoración forman parte de la colección que el arquitecto italiano ha desarrollado partiendo del material y de sus infinitas posibilidades. Esta nueva serie complementa la oferta de Zenon, que incorpora tanto platos de ducha como encimeras, lavabos, bañeras y otras piezas decorativas.

catalogo-zenon-cersaie-2016-24

catalogo-zenon-cersaie-2016-16

Be Sociable, Share!
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt